La reflexión de Quique Neira tras tallita lanzada por Sergio Freire en el Festival de Viña

La reflexión de Quique Neira tras tallita lanzada por Sergio Freire en el Festival de Viña

El ex Club de la Comedia consultó por qué alguien como Neira crearía una canción como “Yo no quiero ir a la guerra”, si nadie pensaría en él para un eventual conflicto bélico. Pues bien, utilizando su cuenta oficia de Twitter, el músico sacó pecho porque el público enganchó rápido con la canción y con el recuerdo que tienen de él.

El cantante nacional de reggae, Quique Neira, lanzó una profunda reflexión luego de que el comediante Sergio Freire bromeara en el escenario de la Quinta Vergara con su hit "Yo no quiero ir a la guerra". El ex Club de la Comedia consultó por qué alguien como Neira crearía una canción como esa si nadie pensaría en él para una eventual guerra. Pues bien, utilizando su cuenta oficia de Twitter, el músico sacó pecho porque el público enganchó rápido con la canción y con el recuerdo que tienen de él. “El público respondió inmediatamente. En el ejercicio compruebo que la gente me quiere mucho. Que mi música sigue ahí, en el oído y corazón de [email protected]”, profundizó. Agregó que "la vida con humor es muy buena… Con música aun mejor”
Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------