Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

3 de Marzo de 2018

Una volada increíble: Messi vive la polémica más insólita en Barcelona, con disculpas incluidas

Barcelona es una de las ciudades que atraen más turistas en el mundo y las aerolíneas de bajo costo son parte de este boom de pasajeros hacia Cataluña. Uno de los problemas que ha generado esta situación es la necesaria ampliación del principal aeropuerto de la ciudad el tiene un problemón con nombre y apellido […]

Por

Barcelona es una de las ciudades que atraen más turistas en el mundo y las aerolíneas de bajo costo son parte de este boom de pasajeros hacia Cataluña.

Uno de los problemas que ha generado esta situación es la necesaria ampliación del principal aeropuerto de la ciudad el tiene un problemón con nombre y apellido de héroe local: Lionel Messi.

Así lo sostuvo el presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, quien manifestó hace unos días que “No puedes pasar por donde vive Messi y eso no pasa en ningún lugar del mundo”, refiriéndose al plan para ampliar el aeropuerto de El Prat.

Y efectivamente el astro culé vive en las cercanías del terminal aéreo en una zona donde no se permite que los aviones pasan por encima.

El capítulo siguiente vino cuando los responsables de la aerolínea entendieron que en un lugar como Barcelona no es bueno enfrentarse con uno de los máximos ídolos de la ciudad, el que casualmente es catalogado por algunos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Debido a esto la aerolínea Vueling salió a pedirle perdón al argentino con un comunicado donde dicen que “Vueling respondió que el aeropuerto tenía el reto de seguir creciendo para dar respuesta a la demanda. Sin embargo esa ampliación podía encontrar importantes limitaciones de crecimiento por cuestiones medioambientales”.

En las típicas líneas de buena crianza que traen este tipo de documentos, el texto agrega que “parte de las limitaciones se debían a no poder sobrevolar algunas viviendas”.

Finalmente la compañía sostiene que “Vueling lamenta el malentendido del miércoles cuando respondió que El Prat puede tener limitaciones por cuestiones medioambientales. NUNCA fue nuestra intención generar ninguna polémica y pedimos (sic) disculpas a Leo Messsi”.

Notas relacionadas