Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2018

La versión de Piñera por tallita de Sergio Freire sobre Los Bunkers

De acuerdo al relato de Freire, un asesor de Piñera los presentó: “Mire Sebastián, estoy con los chicos, ¿usted sabe quiénes son?”, a lo que el ex Jefe de Estado contestó: “por supuesto… ¡Los Bunkers!". En su rutina, el humorista continuó afirmando que “estábamos todos ahí y quedamos como… nos quedamos mirando. De repente los pelos, la ropa puede ser, pero, ¿qué Bunkers es el Guatón Salinas? ¡Es como la batería de Los Bunkers!”.

Por

El Presidente electo, Sebastián Piñera, desmintió anoche a Sergio Freire por la tallita que lanzó en el Festival de Viña, respecto a que un día en los pasillos de Chilevisión confundió a los chicos de “El Club de la Comedia” con la banda nacional “Los Bunkers”.

De acuerdo al relato de Freire, un asesor de Piñera los presentó: “Mire Sebastián, estoy con los chicos, ¿usted sabe quiénes son?”, a lo que el ex Jefe de Estado contestó: “por supuesto… ¡Los Bunkers!”.

En su rutina, el humorista continuó afirmando que “estábamos todos ahí y quedamos como… nos quedamos mirando. De repente los pelos, la ropa puede ser, pero, ¿qué Bunkers es el Guatón Salinas? ¡Es como la batería de Los Bunkers!”.

Pues bien, en conversación con Don Francisco en “Las Caras de La Moneda”, Piñera precisó que “yo me acuerdo de muchas y algunas también las inventan, yo creo que aquí este muchacho, que le fue muy bien en el festival, tiene mucha creatividad”.

“¿No fue verdad?”, le consulta Kreutzberger, a lo que Piñera lanza tajante: “creo que no”.

Aquí el video:

Foto: La tallita de Los Bunkers tras anécdota que contó Sergio Freire en Viña sobre Piñera – The Clinic Online

La banda nacional que hoy se encuentra en un receso indefinido, subió a sus redes sociales oficiales una fotografía en la que aparecen los ex Club de la Comedia posando como si fueran realmente los músicos chilenos.

Notas relacionadas