¿Qué tal? Candidato a senador de Colombia propone tener dos parejas oficiales para terminar con la infidelidad

¿Qué tal? Candidato a senador de Colombia propone tener dos parejas oficiales para terminar con la infidelidad

Según consigna ElTiempo, con esta iniciativa el parlamentario busca reducir enormemente la cantidad de relaciones fuera del matrimonio.

El candidato a senador por el Partido Liberal de Colombia, Yobany Orozco, remeció las elecciones en su país al proponer nada más y nada menos que los hombres y mujeres puedan tener dos parejas para terminar con la infidelidad. Según consigna ElTiempo, con esta iniciativa el parlamentario busca reducir enormemente la cantidad de relaciones fuera del matrimonio. Aquello, afirma, conllevaría bajar el nivel de embarazos no deseados y por consiguiente, el número de niños que crecen desprotegidos. “Si una persona tiene dos parejas, en el plano legal y porque así lo desee, se evitarían este tipo de situaciones”, puntualizó.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------