Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Marzo de 2018

“¿Quién le ha dado el poder?”: Borghi no se la mandó a decir con nadie a Claudio Bravo

"El problema es que uno pueda manejar su ego y no que el ego lo maneje a uno. Cuando sucede eso se hace incontrolable la situación”, profundizó el ex DT de la Roja y Colo Colo.

Por

El ex DT de la Roja y Colo Colo, Claudio Borghi, profundizó en la fuerte arremetida de Claudio Bravo contra el presidente de la ANFP, Arturo Salah, todo esto luego de aparecer en la nómina de convocados para los duelos amistosos de la Roja, siendo que supuestamente había quedado claro que no asistiría.

En conversación con Radio Cooperativa, el Bichi disparó de entrada: “¿Quién le ha dado el poder? Esa es la pregunta, cada uno tendrá motivos para jugar o no jugar, pero no hay peticiones normalmente para jugar”.

“No es ‘si me das esto juego’, salvo la parte económica que es un tema completamente de ellos, pero pedir quién tiene que estar y quién no, eso no corresponde”, precisó.

Sobre la no continuidad del preparador de arqueros de la Roja y formador de Claudio Bravo, Julio Rodríguez, Borghi manifestó que “el problema es que uno pueda manejar su ego y no que el ego lo maneje a uno. Cuando sucede eso se hace incontrolable la situación”.

Notas relacionadas