Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Marzo de 2018

La historia detrás del milico colombiano que asaltó a una pareja en Milán

Más o menos a la medianoche, en una zona aislada de Milán, la pareja de jóvenes se habían apartado tras una fiesta. Se encontraban en su auto, un Fiat Punto, cuando López se acercó al vehículo y los asaltó

Por

David López, un colombiano de 24 años sin papeles asaltó a una pareja en Milán.

Según ilGiornale.it López fue milico en Colombia y eso fue determinante en la dinámica del violentísimo episodio.

Más o menos a la medianoche, en una zona aislada de Milán, la pareja de jóvenes se habían apartado tras una fiesta. Se encontraban en su auto, un Fiat Punto, cuando López se acercó al vehículo y los asaltó. Ogligó al joven a bajarse del auto y quitarse toda la ropa delante de su novia. Tras eso la violó delante de él, una muchacha milanés de 19 años. El joven quedó paralizado por todo el transcurso de la violencia.

La de humillar al adversario para dejarlo impotente es una típica técnica militar, según Carabinieri del comando 12 de Milán.

El clandestino colombiano intentó refugiarse en la casa de su hermana, pero el cuñado lo expulsó de su casa. Al final López fue hayado gracias a una llamada anónima, que las autoridades piensan pueda ser del cuñado de López, en la cual alguien explicaba como encontrarlo.

Notas relacionadas