Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2018

Tiempos mejores: Remueven a Seremi de Justicia de Magallanes a días de asumir

Este viernes en la tarde, se comunicó que el recién asumido seremi de Justicia de Magallanes, Hernán Ferreira, fue removido de su cargo. Según informa La Prensa Austral de Punta Arenas, “A las 17 horas de este viernes, la seremi de Gobierno, Yanira Lara, comunicó que el recién asumido como titular regional de Justicia y […]

Por

Este viernes en la tarde, se comunicó que el recién asumido seremi de Justicia de Magallanes, Hernán Ferreira, fue removido de su cargo.

Según informa La Prensa Austral de Punta Arenas, “A las 17 horas de este viernes, la seremi de Gobierno, Yanira Lara, comunicó que el recién asumido como titular regional de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Ferreira, fue removido de su cargo luego de ser denunciado por la Corporación de Asistencia Judicial ante múltiples casos de faltas a la probidad”.

La seremi de Gobierno sostuvo que “en una decisión coordinada entre el Ministerio de Justicia y el intendente Christian Matheson, se informa de que el señor Hernán Ferreira no asumirá el cargo de seremi de Justicia”.

Imagen Vía Radio Polar

Notas relacionadas