Arrestan a profe italiano de religión que les decía a los niños que había que cortar cabezas

Arrestan a profe italiano de religión que les decía a los niños que había que cortar cabezas

Durante sus clases de religión islámica convencía a los niños a unirse al ISIS, del que él mismo era un miembro: “Los invito a luchar contra los infieles, con sus espadas córtenles las cabezas, con sus cinturones explosivos hagan volar sus cabezas. Es necesario romper los cráneos de los infieles y beber su sangre para obtener la victoria”.

Como relatado por Il Fatto Quotidiano, esta mañana fue arrestado en Foggia, pequeña localidad cerca de Nápoles, Abdel Rahan Bdel Mohy Eldin Mostafa Omer (58), profesor italiano de orígenes egipcios y presidente del centro cultural “Al Dawa”, creado y financiado por el Estado para integrar jóvenes migrantes de origen árabe en Italia. Durante sus clases de religión islámica convencía a los niños a unirse al ISIS, del que él mismo era un miembro: "Los invito a luchar contra los infieles, con sus espadas córtenles las cabezas, con sus cinturones explosivos hagan volar sus cabezas. Es necesario romper los cráneos de los infieles y beber su sangre para obtener la victoria". Como si fuera poco el profesor de religión difundía en sus redes sociales mensajes del Estado Islámico, propaganda, instrucciones sobre cómo construir armas y explosivos, textos sobre las razones para destruir una iglesia para transformarlas en mosqueas e identificando Italia como un objetivo para los atentados. Al ser arrestado, le encontraron videos de Al-Baghdadi y de niños enlistados en ISIS que cumplen acciones violentas. Quedó preso por apología al terrorismo internacional y quedará detenido hasta que los investigadores puedan aclarar si tiene cómplices en Italia.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------