Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Marzo de 2018

Exclusiva mundial: Mira el nuevo video de Gepe “Abrir la puerta” en The Clinic

A pocos días de su gran concierto solista en el Movistar Arena, agendado para el 8 de abril, el músico nacional Gepe sigue regalando novedades. Esta vez con el estreno del videoclip del segundo track de su disco “Ciencia Exacta” (Quemasucabeza, 2017), “Abrir la puerta”. El clip muestra al cantante junto a Mía y Richarson, […]

Por

A pocos días de su gran concierto solista en el Movistar Arena, agendado para el 8 de abril, el músico nacional Gepe sigue regalando novedades. Esta vez con el estreno del videoclip del segundo track de su disco “Ciencia Exacta” (Quemasucabeza, 2017), “Abrir la puerta”.

El clip muestra al cantante junto a Mía y Richarson, dos inmigrantes haitianos con quienes prepara una once mientras juegan al trompo y comparten sus distintas experiencias.

“Abrir la puerta” es el cuarto video promocional del “Ciencia Exacta”, su más reciente disco, y se suma a la videografía de esta placa, que ya contaba con “Hablar de Ti”, “Hoy” y “Las Flores”.

El estreno es la antesala al debut de Gepe en el Movistar Arena, en un show de larga duración agendado para el 8 de abril. Aún quedan entradas para Cancha General y Platea Alta a través del sistema Puntoticket.

Puedes disfrutar del videoclip en el canal de Youtube de Quemasucabeza

Gepe en el Movistar Arena
Platea Alta: $14.000 + cargo por servicio
Cancha General: $16.000 + cargo por servicio
Entradas vía Puntoticket.com

Notas relacionadas