Policía española encuentra obras robadas por el Estado Islámico

Policía española encuentra obras robadas por el Estado Islámico

Según Russia Today, los objetos recuperados son bustos y estatuas romanas, griegas, fenicias saqueados de las ciudades de Albaida, Apolonia y Cirene.

Los pillaron en Barcelona. Un anticuario y su hijo estaban vendiendo obras robadas en Libia por ISIS y están siendo acusados de financiar la organización terrorista vendiendo las obras en el mercado negro europeo. Según Russia Today, los objetos recuperados son bustos y estatuas romanas, griegas, fenicias saqueados de las ciudades de Albaida, Apolonia y Cirene. La Audiencia Nacional española imputa los delitos de financiación de terrorismo yihadista, contrabando, falsedad documental. El anticuario quedó libre con fianza de 12.000 euros y su lacayo cumplirá condena desde su casa.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------