Polémica: Jumbo siguió funcionando pese a fallecido que estuvo tirado por más de una hora en zona de frutas y verduras

Polémica: Jumbo siguió funcionando pese a fallecido que estuvo tirado por más de una hora en zona de frutas y verduras

En medio de este caso, se instaló una carpa para cubrirlo, mientras el supermercado siguió operando. El hecho se originó pasadas las 6 de la tarde y Jumbo informó que cerró sus operaciones a las 20:10 horas. De acuerdo al medio antes citado, Jumbo dijo por medio de Azerta que aplicaron todos los protocolos y resguardos correspondientes.

El Jumbo del Portal Ñuñoa fue blanco de una serie de cuestionamientos luego de que diversos consumidores comenzaran a reportar que el recinto siguió funcionando con total normalidad, pese a que un hombre de 65 había fallecido al interior del supermercado y estuvo cubierto por una carpa durante una hora y media. Según consigna Radio Bíobío, la persona fallecida habría caído de manera repentina en el sector de las verduras y las frutas tras sufrir un infarto. En medio de este caso, se instaló una carpa para cubrirlo, mientras el supermercado siguió operando . El hecho se originó pasadas las 6 de la tarde y Jumbo informó que cerró sus operaciones a las 20:10 horas. De acuerdo al medio antes citado, Jumbo dijo por medio de Azerta que aplicaron todos los protocolos y resguardos correspondientes. Agregaron que la firma se comunicó con los familiares del fallecido, al mismo tiempo que decidieron cerrar sus operaciones una hora antes de lo habitual.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------