Karol Dance también corrió la Maratón de Santiago: "Me gritaban 'termina y te arreglo los cables'"

Karol Dance también corrió la Maratón de Santiago: “Me gritaban ‘termina y te arreglo los cables'”

Según consigna LUN, Karol Lucero se fue en la profunda y filosofó que “el Maratón es como la vida misma, todos partimos iguales, algunos terminan antes, otros después, algunos se rinden, pero lo importante es terminar”.

El animador Karol Dance se animó a correr los 10K de la gran Maratón de Santiago realizada este domingo, todo esto dando una señal de que ya dejó atrás la polémica que protagonizó por el video donde supuestamente le hacen una felación en pleno programa radial en Radio Carolina. Según consigna LUN, Karol Lucero se fue en la profunda y filosofó que "el Maratón es como la vida misma, todos partimos iguales, algunos terminan antes, otros después, algunos se rinden, pero lo importante es terminar". Añadió que ya está superando el impasse y que incluso en la carrera hubo varios que lo alentaron echando la talla: "Algunos me gritaron 'dale, Karol, termina y te arreglo los cables". "Decidí dar vuelta la página. O me echaba a morir o le daba para adelante. No soy ningún criminal, ningún delincuente y lo he visto en el apoyo de la gente", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------