Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2018

Karol Dance también corrió la Maratón de Santiago: “Me gritaban ‘termina y te arreglo los cables'”

Según consigna LUN, Karol Lucero se fue en la profunda y filosofó que "el Maratón es como la vida misma, todos partimos iguales, algunos terminan antes, otros después, algunos se rinden, pero lo importante es terminar".

Por

El animador Karol Dance se animó a correr los 10K de la gran Maratón de Santiago realizada este domingo, todo esto dando una señal de que ya dejó atrás la polémica que protagonizó por el video donde supuestamente le hacen una felación en pleno programa radial en Radio Carolina.

Según consigna LUN, Karol Lucero se fue en la profunda y filosofó que “el Maratón es como la vida misma, todos partimos iguales, algunos terminan antes, otros después, algunos se rinden, pero lo importante es terminar”.

Añadió que ya está superando el impasse y que incluso en la carrera hubo varios que lo alentaron echando la talla: “Algunos me gritaron ‘dale, Karol, termina y te arreglo los cables”.

“Decidí dar vuelta la página. O me echaba a morir o le daba para adelante. No soy ningún criminal, ningún delincuente y lo he visto en el apoyo de la gente”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario