Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2018

Quiénes serían los elegidos de Piñera para encabezar el CNTV y TVN

De acuerdo a La Tercera en el CNTV sería nombrado el actual consejero del organismo y miembro del directorio del Museo de la Memoria y Derechos Humanos, Gastón Gómez Bernales. Por su lado, en TVN asumiría el abogado y ex subsecretario de Minería, Francisco Orrego. En su historial laboral también destaca que fue presidente de la Sociedad Nacional de Pesca (Sonapesca) y ex director de Libertad y Desarrollo.

Por

Durante esta mañana o quizás este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera daría a conocer oficialmente quienes estarán a la cabeza del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y de TVN, informó este martes el diario La Tercera.

De acuerdo al medio antes citado, en el CNTV será nombrado el actual consejero del organismo y miembro del directorio del Museo de la Memoria y Derechos Humanos, Gastón Gómez Bernales.

De Gómez se puede agregar que fue abogado de la Chile y es cercano a Lily Pérez. En 2014 renunció a su militancia en Renovación Nacional (RN) para integrarse a Amplitud.

Por su lado, en TVN asumiría el abogado y ex subsecretario de Minería, Francisco Orrego. En su historial laboral también destaca que fue presidente de la Sociedad Nacional de Pesca (Sonapesca) y ex director de Libertad y Desarrollo.

Notas relacionadas