Confirmado: Pésima noticia para el Rey Arturo Vidal

Confirmado: Pésima noticia para el Rey Arturo Vidal

Vale decir que que ayer el ex Colo Colo fue operado por el médico Ulrich Boenisch en Augsburgo, donde se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha. “En este procedimiento se le eliminó un cuerpo de la articulación libre previamente diagnosticada”, informaron los médicos.

El chileno Arturo Vidal recibió un verdadero balde de agua fría este martes luego de que su club, el Bayern Munich, confirmara en su sitio web que el volante se perderá todo lo que resta de temporada, así como también la Champions League, todo esto tras la lesión que sufrió hace algunos días. De acuerdo a Radio Cooperativa, el ex Colo Colo "fue operado ayer (lunes) por el médico Ulrich Boenisch en Augsburgo, donde se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha. En este procedimiento se le eliminó un cuerpo de la articulación libre previamente diagnosticada". El escrito agrega que tras esta operación, "Arturo Vidal queda fuera por el resto de la temporada". Además de la Bundesliga, Vidal se pierde la semifinal de Champions ante el Real Madrid y la Copa de Alemania.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------