Amandaluna Cea, vocera de la ACES: la movilización como único camino

Amandaluna Cea, vocera de la ACES: la movilización como único camino

Esta es su primera marcha como dirigente para la estudiante del Liceo Manuel de Salas. Hoy está en cuarto medio es vocera nacional de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios. Nacida y criada en Ñuñoa, analizó la propuesta del gobierno y anunció movilizaciones para todo este año “lo único que tenemos que hacer es salir a la calle a defender los intereses del movimiento estudiantil”.

¿Qué se viene para este año? Tenemos intenciones de movilizarnos todo este año, aunque hay que dejar en claro que la movilización es el resultado de un proceso reflexivo y paralelo que vivimos en nuestro colegio y en todas las comunidades educativas a nivel nacional. ¿Qué opinan del proyecto del gobierno que quiere ampliar la gratuidad para los CFT e IP? Piñera ha impulsado puras políticas que siempre van a favor, por y para los empresarios, entonces esto es algo que les conviene a ellos. Los recursos sólo llegan al mundo privado. ¿Ven alguna salida a sus demandas en el gobierno de Piñera? Entendemos que lo único que tenemos que hacer es salir a la calle a defender los intereses del movimiento estudiantil. La única forma de llegar a algo concreto, es la movilización. 
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------