Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

23 de Abril de 2018

Los comentarios que dejan los usuarios de moteles en Google: Capítulo 1, Maipú

Cientos de usuarios evalúan diariamente los moteles de la capital en Google Maps, con textos y datos que quedan en público. En el sistema de reseñas hay mucha gente con nombre y apellidos (no los pusimos obviamente) que se atreven a comentar acerca de estos centros de placer carnal. Esto es que pillamos.

Por

Motel 1

Susana: “Piezas bastante húmedas y con la pintura descascarada. Es caro considerando la ubicación. no tiene computador y la radio es bien vieja!”.

Carla: “Hay mejores pero no está mal”.

Felipe: “No funcionaba el aire acondicionado y tenia una estufa, también mala. Aprox. 10 canales en la televisión, el servicio estuvo bien”.

Catherinne: “Podrían contestar el fono… de lo contrario elimínelo de la página”.

Paola: “La última vez que fuimos con mi pololo, no tenían agua caliente. La primera no tenía limón para un trago. No, mal…”.

Willy: “Cumple el objetivo, pero el precio es muy elevado, para la ubicación y lo que agregan de cortesía”.

Fernando: “Lo malo es que o prendes o apagas las luces. Falta que tengan un regulador para la intensidad de la luz. También deberían dejar el control del aire acondicionado en la pieza. Ya que si te da mucha calor o mucho frío tienes que estar llamando para que la señora vaya a subir o bajar la temperatura con el control”.

Alexander: “Solo dan bebidas de cortesía, pocas horas alto precio y el jacuzzi no sirve…”

Miryan: “Me encantó, excelente atención, rica comida”.

Francisco: “Falta mejor ambientación, Y bajar precios ya que no son la gran cosa”.

Felipe: “Lindo lugar pero la ducha es deficiente, la atención pasa por un trámite más y la mitad de lo que ofrecen en la carta, no existe. No volveré y no lo recomiendo”.

Pablo: “Pago 12 mil por 4 horas en otro lado y es más decente que aquí”.

Manuel: “Malo malo malo… además de ser carísimo. No te dejan las 12 horas que pagas, te debes retirar máximo a las 10 de la mañana”.

Víctor: “Mal… una noche revisando la cama antes de ocuparla con mi señora, encontramos pelos púbicos y es por que el turno se arregla con el cajero, osea no lavan las sabanas y así se quedan con las platas de los dueños….
Al cambiarme de habitación revisé junto a ellos la cama y esta si que estaba limpia las sabanas . Ojo todos los que asistan a este motel ya que uno paga un servicio el cual no esta siendo prestado por el personal de servicios”.

Motel 2

Fabiola: “Más que una reseña quiero preguntar ¿se puede ir de tres?

Manuel: “Lento servicio”.

Cristian: “Lo pasé muy bien una tarde agradable”

Motel 3

Nicole: “Antes daban snack de papas o ramitas y ahora solo dos mentitas”.

Álvaro: “Instalaciones que cumplen con lo esperado, aunque apática la atención del personal. Cuesta regular el agua caliente (me sucede en varias de las cabañas) y no pidan de aperitivo el pisco sour, es el peor que haya probado!”.

Marcelo: “Deja mucho que desear el servicio, las trabajadoras se ríen y hablan por el pasillo exageradamente fuerte”.

Miguel: “Buen lugar, limpio y cómodo pero mejor ir al centro 😈”.

Liset: “Muy buen lugar. Solo que a cierta hora de la madrugada se escucha a los trabajadores 😅”.

Cristian: “Muy chico cabañas muy pequeña”.

Eduardo: “Lindo. Cómodo y espacioso, super bien”.

Tania: “Me parece incómodo que se vea desde la cama la tasa del baño y muy estrechos los estacionamientos”.

Pancho: “Muy lento además la puerta no se podía cerrar”.

Jonathan: “Falta aislamiento se escucha todo”.

Fran: “Horrible ambientación, olores asquerosos, espacio reducido por el precio”.

Américo: “Mala atención… Lamentablemente siempre voy por un tema de tiempo y ubicación, pero es muy mala la atención”.

Alejandro: “¿Qué edad se necesita para poder entrar? Tengo 15 años y mi pareja igual tiene 15 años”.

Notas relacionadas