Fin al misterio: Esta es la verdadera historia detrás del matrimonio al que asistió Lucho Jara

Mientras los comentarios de webeo y críticas al respecto llenaban las diferentes redes sociales, los verdaderos novios de aquella ceremonia rompieron el silencio y salieron a aclarar la verdad detrás de esta confusa historia.

En las últimas horas creció como la espuma y se convirtió en tendencia en redes sociales el relato de la supuesta participación de Luis Jara en un matrimonio en el que presuntamente se robaba toda la película de manera descarada.

Mientras los comentarios de webeo y críticas al respecto llenaban las diferentes redes sociales, los verdaderos novios de aquella ceremonia rompieron el silencio y salieron a aclarar la verdad detrás de esta confusa historia.

En conversación con Radio Bíobío, Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca aclararon que se casaron hace 5 años, de hecho el propio Mondaca es ex corista y director musical de la banda de Jara. Por esta razón es que el animador de Mega estaba oficialmente invitado a la ceremonia.

Zambrano detalló que las fotos del relato fueron robadas. A su vez, contó que “anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la vi y me dio muchísima lata, la verdad…Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales”.

Por su lado, apuntó que siente mucha lata y tristeza “porque sientes que un momento súper bonito en tu vida es usado para hablar mal de otra persona. Además es una burla en redes sociales. Eso es lo feo”.

La mujer además juró que no conoce a la autora del famoso relato que anda dando vueltas por redes sociales. “La historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla”.

La radio antes mencionada habló con Luis Jara. El cantante optó por no darle bola a la polémica, ya que es “pura maldad” y no iba a “perder mi tiempo en esa mala broma”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------