Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2018

José Antonio Neme, “Chascas” Valenzuela y Laura Albornoz se lanzan contra el sistema por el asesinato de la pequeña Ámbar

Muchas reacciones en redes sociales hubo después de que Ignacio Páez, tío biológico de Ámbar, la bebé asesinada y violada en Rinconada de Los Andes, acusara que no le fue otorgada la custodia de la niña por ser homosexual. Páez dijo en el Muy Buenos Días a Todos que estuvo pidiendo la custodia por más […]

Por

Muchas reacciones en redes sociales hubo después de que Ignacio Páez, tío biológico de Ámbar, la bebé asesinada y violada en Rinconada de Los Andes, acusara que no le fue otorgada la custodia de la niña por ser homosexual.

Páez dijo en el Muy Buenos Días a Todos que estuvo pidiendo la custodia por más de cinco meses, ya que el hombre formalizado como autor del crimen, Andrés Espinoza, era sindicado como una persona violenta.

“Yo sabía que él no era un hombre competente para cuidarla porque era un hombre violento, y tengo testigos, tengo pruebas. Era violento con su mujer, alzaba la voz” declaró Páez, añadiendo que salía a conducir sin licencia y carreteaba junto a su pareja dejando a las niñas encargadas a otras personas.

El periodista de Mega José Antonio Neme y otros personajes salieron a condenar al sistema por la discrminación que hizo con Ignacio Páez y los fatales resultados que esta situación dejó.

Notas relacionadas