Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2018

Alejandra Valle hace pebre a los ejecutivos de Mega por no exigir disculpas públicas de Patricia Maldonado

En el programa Intrusos de La Red, la periodista Alejandra Valle hizo una dura crítica a Patricia Maldonado y los ejecutivos de MEGA, debido a las palabras de apoyo que entregó la excantante a Ignacio Urrutia, quien trató de terroristas con aguinaldo a las víctimas de violaciones a los DD.HH. en la dictadura de Pinochet. […]

Por

En el programa Intrusos de La Red, la periodista Alejandra Valle hizo una dura crítica a Patricia Maldonado y los ejecutivos de MEGA, debido a las palabras de apoyo que entregó la excantante a Ignacio Urrutia, quien trató de terroristas con aguinaldo a las víctimas de violaciones a los DD.HH. en la dictadura de Pinochet.

En primera instancia Claudia Schmidt opinó que “Puede ser una incitación al odio pero cada uno tiene derecho a decir lo que se le plasca y si no es condenado por nuestras propias leyes… o sea discúlpenme”.

Luego vendría la réplica de Alejandra Valle, que comenzó con “nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio”.

Más adelanté sostuvo que “Es triste. Como chilena, yo tenía la esperanza de que alguien de Mega nos dijera que estas vacaciones eran obligadas. Porque creo que ella ni siquiera pidió disculpas a aquellos a los que les hizo daño. Eso es súper grave. Lo voy a decir ahora porque me he restado mucho de esta conversación. Voy a ser categórica al decirlo. Lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar. Y que en este país avalemos que ni siquiera ella pida disculpas públicas”.

Valle comparó el casó que hace poco vivió Karol Lucero, quien “pidió disculpas públicas, (de hecho) por una estupidez, y esta señora por algo grave que tiene que ver con la vida de las personas, ni siquiera se le obliga a pedir disculpas”.

Notas relacionadas