Diputado Leo Soto sobre dictamen de Contraloría: "Se cae el traje a la medida que el Gobierno quería darla a hospitales privados"

Diputado Leo Soto sobre dictamen de Contraloría: “Se cae el traje a la medida que el Gobierno quería darla a hospitales privados”

El diputado Socialista Leo Soto reaccionó al dictamen de Contraloría que indica que el protocolo de objeción de conciencia por el aborto tres causales no se ajusta a derecho. A través de su cuenta de Twitter el parlamentario señaló que "Se cae el traje a la medida que el Gobierno quería darla a hospitales privados "objetores de conciencia". Más adelante Soto escribió que "Si reciben recursos públicos no pueden anteponer sus intereses a la salud de las mujeres!!!".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------