Roman Polanski asegura que el MeToo representa una "hipocresía total" y la "histeria colectiva"

Roman Polanski asegura que el MeToo representa una “hipocresía total” y la “histeria colectiva”

Las polémicas frases se efectuaron cuando el director de “El Pianista” conversó con Newsweek Polska, poco tiempo antes de que la Academia de Hollywood decidiera quitarle la membresía a raíz de su culpabilidad en el caso respecto a mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años.

El director, Roman Polanski, se anotó con unas frases que de seguro cayeron mal en el movimiento feminista Me Too. ¿La razón? Según consigna Radio ADN, el profesional aseguró que #MeToo es un movimiento que representa la "histeria colectiva" y una "hipocresía total". El hecho se dio cuando el director de "El Pianista" conversó con Newsweek Polska, poco tiempo antes de que la Academia de Hollywood decidiera quitarle la membresía a raíz de su culpabilidad en el caso respecto a mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años. En otros pasajes, Polanski afirmó que la gente que se unía al MeToo lo hacía "por miedo".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------