Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2018

De 85 pulgadas y 4K: La tele de 8 palos que compró el gobierno de Piñera

Vale decir que esta no es la primera polémica que enfrenta la administración de Piñera en materia de austeridad. Hace algunas semanas se supo que el Ministerio del Interior compró un sillón de cuero en dos millones de pesos, y que el gobierno canceló la adquisición de un Lexus de 70 millones de pesos tras filtrarse la información.

Por

Nuevamente el gobierno de Sebastián Piñera se convierte en blanco de las críticas, todo esto luego de que se revelara que dicha administración adquirió, a través de un convenio marco, un televisor de 85 pulgadas para Cerro Castillo, por la no despreciable cifra de $8.419.689.

Según consigna El Dínamo, la orden de compra de esta TV LG con tecnología 4K fue autorizada por Dirección Administrativa de La Moneda para el habitual proveedor del Estado, Bookcomputer.

Vale decir que esta no es la primera polémica que enfrenta el gobierno de Piñera en materia de austeridad. Hace algunas semanas se supo que el Ministerio del Interior compró un sillón de cuero en dos millones de pesos.

Por si eso fuera poco, también se filtró que el gobierno pensaba comprar un auto marca Lexus por un valor de más de 70 millones de pesos. Dicha adquisición fue cancelada tras filtrarse la información de la compra.

Notas relacionadas