Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Mayo de 2018

La carta que le envió la “U” a la UC luego de la burla de un hincha azul contra Tupper

Al respecto, los cruzados escribieron que ""agradecemos a @udechile por las disculpas ofrecidas en su carta enviada a nuestro club, por la inaceptable conducta que un hincha de su institución tuvo hacia Raimundo Tupper, en el Clásico Universitario".

Por

El club Universidad de Chile ofreció sus más sinceras disculpas a la Católica, luego de que un hincha azul se burlara del fallecido Raimundo Tupper en pleno clásico universitario desarrollado este fin de semana en San Carlos de Apoquindo.

En dicha misiva, la “U” no sólo lamenta la conducta del bullanguero, sino que también la condenó: Ofrecemos “las más sinceras disculpas por la inaceptable conducta que tuvo un hincha nuestro hacia el recordado futbolista de Universidad Católica, señor Raimundo Tupper”.

Agregó que “actitudes como esta no solo lamentamos, sino que también las condenamos categóricamente, ya que de ninguna manera representan el espíritu y los valores que busca proyectar una institución como la nuestra”.

Al respecto, los cruzados escribieron que “”agradecemos a @udechile por las disculpas ofrecidas en su carta enviada a nuestro club, por la inaceptable conducta que un hincha de su institución tuvo hacia Raimundo Tupper, en el Clásico Universitario”.

Aquí la carta completa:

Notas relacionadas