Ocho familiares de la pequeña Emmelyn fueron detenidos por presunto delito de tráfico de drogas

Ocho familiares de la pequeña Emmelyn fueron detenidos por presunto delito de tráfico de drogas

De acuerdo a radio Cooperativa, dentro del grupo aparecen los abuelos maternos de la niña. Según el medio antes citado, se encontraron 9 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, todo esto en la previa al control de detención a realizarse este miércoles en Licantén.

Ocho familiares de la pequeña Emmelyn fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) del Maule, por presunta vinculación al delito de tráfico de drogas. De acuerdo a radio Cooperativa, dentro del grupo aparecen los abuelos maternos de la niña. Según el medio antes citado, se encontraron 9 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, todo esto en la previa al control de detención a realizarse este miércoles en Licantén.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------