Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2018

ME-O enfrenta formalización con dardos a la justicia: “Es impropio algo que se demora ya casi 3 años”

El fundador del PRO remarcó que "he dicho muchas cosas, todas ciertas, y pido que la justicia, y confío en ella, opere (...) Creo que justicia que se demora, es justicia denegada, y es impropio algo que se demora ya casi tres años, pero bueno, así es".

Por

Poco, pero habló.

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami se refirió a la audiencia de formalización que enfrentó esta mañana, en el marco de las dos facturas presuntamente falsas que habría enviado a SQM y que se enmarcan en posiuble delito tributario.

Según consigna Emol, el cineasta manifestó que “muchas gracias por el interés. He hecho un paréntesis en mi aspiración política, mi combate político, y por tanto no voy a agregar nada a lo que pasó ahora”.

Pese a ello, el fundador del PRO remarcó que “he dicho muchas cosas, todas ciertas, y pido que la justicia, y confío en ella, opere (…) Creo que justicia que se demora, es justicia denegada, y es impropio algo que se demora ya casi tres años, pero bueno, así es”.

“Estamos en otra etapa de nuestras vidas, no tengo mucho que decir. Sigo confirmando lo que ya he dicho antes”, precisó.

Vale decir que en la audiencia también se reformalizó a la UDI, Marisol Cavieres, quien se desempeñó como secretaria de la presidencia de la UDI.

Notas relacionadas