M5S propone a la Liga buscar otro ministro de Economía tras el caso Savona

M5S propone a la Liga buscar otro ministro de Economía tras el caso Savona

“O se va a votar inmediatamente, sin gobiernos tecnócratas y sin perder tiempo, o hacemos que arranque este gobierno del cambio, eligiendo a otra persona (…) para ministro de Economía”, dijo Di Maio en un vídeo publicado en la red social de Facebook.

El líder del antisistema Movimiento Cinco Estrellas (M5S), Luigi Di Maio, propuso hoy al líder de la Liga, Matteo Salvini, elegir a otro candidato a ministro de Economía de un Gobierno conjunto para Italia, después del veto del jefe del Estado, Sergio Mattarella, al euroescéptico Paolo Savona. "O se va a votar inmediatamente, sin gobiernos tecnócratas y sin perder tiempo, o hacemos que arranque este gobierno del cambio, eligiendo a otra persona (...) para ministro de Economía", dijo Di Maio en un vídeo publicado en la red social de Facebook. El M5S tendió así la mano a la ultraderechista Liga para volver a intentar impulsar un Gobierno, después de que Mattarella diera el lunes ese encargo al economista Carlo Cottarelli, que está a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos antes de anunciar su posible lista de ministros.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------