Video: La carita que puso Chadwick cuando le dijeron que la machi Linconao postulaba al Premio Nacional de DD.HH

Video: La carita que puso Chadwick cuando le dijeron que la machi Linconao postulaba al Premio Nacional de DD.HH

En medio de las reacciones hubo una que llamó totalmente la atención y llegó por parte del Ministro del Interior, Andrés Chadwick. En un punto de prensa, una periodista le consultó al secretario de Estado qué pensaba acerca de esta nominación.

Ayer se publicó en diferentes medios nacionales la noticia de que la machi Francisca Linconao estaba siendo propuesta para el Premio Nacional de Derechos Humanos 2018. En medio de las reacciones hubo una que llamó totalmente la atención y llegó por parte del Ministro del Interior, Andrés Chadwick. En un punto de prensa, una periodista le consultó al secretario de Estado qué pensaba acerca de esta nominación. En ese segundo al ministro se le cambió la cara totalmente y quedó inmortalizado en el video que a continuación te dejamos. (Créditos del video: El Dínamo).
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------