Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2018

Barros saca la voz tras regreso de Scicluna y Bertomeu

La figura del obispo de Osorno, Juan Barros, apuntado como uno de los principales encubridores de Fernando Karadima ha sido y es uno de los factores que derivara en la cita que tuvieron los prelados con el papa en Roma y la primera venida, y ahora el regreso a Chile, del arzobispo de Malta, Charles Scicluna […]

Por

La figura del obispo de Osorno, Juan Barros, apuntado como uno de los principales encubridores de Fernando Karadima ha sido y es uno de los factores que derivara en la cita que tuvieron los prelados con el papa en Roma y la primera venida, y ahora el regreso a Chile, del arzobispo de Malta, Charles Scicluna y Jordi Bertomeu. Esta vez a la diócesis de Osorno.

Por eso es que obispo formado por Karadima se refiere escuetamente a la venida de los enviados por el papa.

“Manifestamos nuestra gratitud al Santo Padre por su preocupación y deseos de bien para todos, rezamos a Dios especialmente y nos disponemos a colaborar para los buenos frutos de este generoso esfuerzo”, se lee en un comunicado.

Como se sabe, el Santo Padre dispuso el viaje de los sacerdotes “con el fin de avanzar en el proceso de reparación y sanación de las víctimas de abusos”.

“Probablemente viene a establecer un diálogo con toda la representación de la Iglesia de esa ciudad para poder seguir adelante”, comentó durante la jornada el obispo auxiliar de Santiago, Fernando Ramos.

Temas relevantes

#Barros#Chilean News#papa

Notas relacionadas