Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2018

Viral: Abuelita agradece a desconocida que le pagó lo que faltaba en el supermercado

Un joven empaque de un Jumbo de Puente Alto subió a redes sociales un video en que la anciana agradece profundamente el bondadoso gesto de una mujer que ayudó a pagar los productos que llevaba. Aquí los detalles del hecho, contados por su protagonista.

Por

El siguiente relato corresponde al de un trabajador empaque de un supermercado Jumbo de Puente Alto, que deja en evidencia el valorable gesto que tuvo una señora con una abuelita que no contaba con el dinero suficiente para pagar todos los productos que llevaba.

“Hola, mi nombre es Héctor y soy empaque en el supermercado Jumbo de Puente Alto. Este lunes a eso de las 14:30 horas en los pasillos de dicho supermercado me encuentro a esta señora llorando muy angustiada (yo estaba trabajando). Y me acerco a ella y le pregunto qué es lo que le pasaba y si es que la podía ayudar en algo”, parte su versión de los hechos.

Añadió que “a lo que ella me responde que estaba llorando de alegría y de vergüenza y me cuenta que al momento de pasar por las cajas para poder pagar sus cositas le faltaba dinero para poder comprar, y que le dice a la cajera si podía sacar algunas cosas”.

Precisó al respecto que “en ese momento una clienta anónima le dice a la cajera que las pase nomas por que ella las va pagar y la señora no podía creer gesto tan amable y me cuenta que estaba tan sorprendida, que no alcanzó a darle las gracias a la señora. Yo le conversaba para que se calmara y ya no llorara más”.

“Le pregunté cómo se iría para su casa y me dijo que tenía que caminar para tomar su colectivo. Sus bolsas estaban muy pesadas para ella y le dije que si quería yo la acompañaba hasta el colectivo. Nos fuimos conversando y me dijo que lo único que quería era saber quien era esa señora y poder darle las gracias”.

Por esta razón es que tanto la abuela como el joven decidieron grabar el siguiente video. La idea es que la mujer desconocida sepa que su bondadoso gestó sirvió de mucho y que la anciana se encuentra sumamente agradecida.

Notas relacionadas