Diversas reacciones generó un comercial televisivo de 40 segundos en horario nocturno de la empresa Lipigas, que comienza señalando que en invierno las ganas de tener sexo bajan en un 77 por ciento en invierno “y la culpa es del frío”.

A medida que avanza el registro ya a los 10 segundos aparece el primer toque de humor al hablar de el “humillante frío” mientras un abrigado hombre abre su piyama y se mira los genitales.

Luego del blabla que señala que con el producto se pude combatir el frío, aparecen escenas donde se habla de “subir la llama”, además de “calentemos la sopa, rompamos ropas, catres y más”.

Recordando a Dinamita Show, señalan “hagamos mañamañaña” con la imagen de una pareja en plena relación en una ducha, finalizando con un “hagámosle el amor a este frío invierno”.

El producto publicitario generó muchas reacciones en redes sociales, donde algunos celebraron el contenido, otros lo consideraron derechamente cuma, mientras otros personajes debatían que era subido de tono o por qué no se incluyó alguna pareja del mismo sexo.

Más allá de la discusión te dejamos algunos de los mensajes destacados publicados en Twitter, donde por supuesto no faltó el webeo: