Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2018

El recadito de Cecilia Pérez a Chahuán tras pedir “sacar a patadas” a la ministra de Cultura

¿Qué dijo la ministra de Cultura aludida, Alejandra Pérez? Sin rodeos le aclaró a Chahuán que "no tengo problemas en hacerme cargo de sus críticas, pero dígamelas de frente, todos podemos hacer las cosas mejor".

Por

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, no le sacó el poto a la jeringa cuando le preguntaron por el estallido del senador RN, Francisco Chahuán, y el “sacar a patadas” que lanzó en contra de la ministra de Cultura, Alejandra Pérez.

Según consigna El Dínamo, Cecilia Pérez manifestó derechamente que “creemos que es un lenguaje que no corresponde, menos viniendo de un senador de la República”.

Añadió que “estamos trabajando en una agenda de género que busca no discriminar a las mujeres, acabar con la violencia de género, física, psicológica, y sin duda la violencia en el lenguaje”.

A renglón seguido, apuntó que “por lo mismo creemos que los dichos que ha expresado el senador por el cual ustedes me preguntan, no corresponden”.

¿Qué dijo la ministra de Cultura? Sin rodeos le aclaró a Chahuán: “Senador Chahuán no tengo problemas en hacerme cargo de sus críticas, pero dígamelas de frente, todos podemos hacer las cosas mejor”.

“Las puertas del Ministerio están abiertas para que pueda conocer y conversar”, sentenció.

Notas relacionadas