Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2018

La descomunal bolsa de millones de dólares que cuesta despedir a Sampali

Está zanjado. Pese a que el camarín está revuelto (se llegó a hablar de motín), Jorge Sampaoli seguirá dirigiendo a la selección argentina en el Mundial. Al menos en lo que presumiblemente será el último partido ante Nigeria. Así lo adelanta AS Argentina, que de esta forma resuelve el rumor que se instaló durante las […]

Por

Está zanjado. Pese a que el camarín está revuelto (se llegó a hablar de motín), Jorge Sampaoli seguirá dirigiendo a la selección argentina en el Mundial. Al menos en lo que presumiblemente será el último partido ante Nigeria.

Así lo adelanta AS Argentina, que de esta forma resuelve el rumor que se instaló durante las últimas horas en las que se habló de que los jugadores habían pedido que el pelado se fuera.

Como dato aparte, pero de la causa, este mismo medio recuerda además que la cláusula de rescisión se eleva a 20 millones de dólares. Para ambas partes.

El contrato de Sampaoli con la albiceleste es por cinco años y sólo se le puede poner término de manera unilateral en la Copa América 2019 que se disputa en Brasil.

Siempre AS, se recuerda que actualmente la AFA sigue pagando a Gerardo ‘Tata’ Martino y de Edgardo ‘Patón’ Bauza, pues ambos tenían contrato hasta el Mundial 2018.

De esta manera, con el casildense se buscaría una salida amistosa tras lo que tiene carra de fracaso absoluto en la presente Copa del Mundo.

Notas relacionadas