Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2018

La respuesta de Boric al tuitero que aseguró que le daba “asco” su presentación personal

“La presentación personal de Boric da asco, desaseado, sopeado, de gorra, camisa abierta. No digan que son las ideas las que deben prevalecer porque su presentación y discurso básico tiene una correlación perfecta con quién arregla el jardín en la plaza del barrio”, lanzó Rodolfo Pérez. Aquí la respuesta de Boric.

Por

El diputado Gabriel Boric no la dejó pasar y le contestó al tuitero, Rodolfo Pérez, que hizo bolsa la presentación personal del parlamentario durante el programa “El Informante” de TVN, instancia en la que se refirió a la polémica entre el Movimiento Autonomista y Revolución Democrática a raíz de la acusación contra el presidente de la FECh, Alfonso Mohor, por encubrir una denuncia por acoso laboral.

“La presentación personal de Boric da asco, desaseado, sopeado, de gorra, camisa abierta. No digan que son las ideas las que deben prevalecer porque su presentación y discurso básico tiene una correlación perfecta con quién arregla el jardín en la plaza del barrio”, lanzó Pérez.

Al respecto, Boric arremetió y disparó que “cachen el tipo de comentarios que me llegan a veces. Gente que todavía cree que las ideas se miden por cómo te vistes y que además trata discriminatoriamente a quienes realizan un trabajo noble. Y no son pocos en esta red social”.

“Triste”, cerró.

Notas relacionadas