Pamela Jiles y registro del “Negro Piñera” pisteando a lo Shumacher: “Señor Presidente: ¿qué nos puede decir sobre este video?”

Este jueves se viralizó en Twitter un video donde aparece el hermano del Presidente, Miguel "Negro" Piñera, conduciendo un vehículo a 240 kilómetros por hora, tal como lo han publicado varios medios del país (1),(2),(3). El hombre de la noche va con el acelerador a fondo mientras su acompañante lo aleona grabando con su celular y celebrando tan imprudente acción. Ante esta situación, la diputada del Frente Amplio Pamela Jiles, conminó al presidente Sebastián Piñera a que diera su parecer sobre el video protagonizado por su hermano. Por ahora se desconoce la fecha y el lugar del registro, pero lo que sí se sabe es que la legislación vigente permite una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora en algunas autopistas del país. En redes sociales los comentarios se han dividido en tres bloques importantes, primero quienes critican la imprudencia, segundo los que dicen "qué tiene que ver el Presidente con lo que haga su hermano" y en tercer lugar quienes recuerdan las vinculaciones familiares trayendo a colación el Caso Caval, y cómo algunos personeros de derecha lo asociaron a Michelle Bachelet.
Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------