Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Junio de 2018

Hijo de Donald Trump se agarra con actor que confesó que se orinó la mano para saludar a Harvey Weinstein

"¿Alguna vez les conté cuando Harvey Weinstein me dijo que me convenía estrechar su mano en un evento de caridad, y que fui al baño, me oriné en la mano y después fui directamente a encontrarme con él en la recepción?", escribió Perlman, desatando la polémica que a continuación te relatamos:

Por

Una llamativa discusión se originó a través de redes sociales entre Donald Trump Jr y el actor Ron Perlman, todo esto luego de que el protagonista de Hellboy asegurara que se orinó en la mano cuando supo que el cuestionado Harvey Weinstein le dijo que le convenía estrecharle la mano en un evento de caridad.

“¿Alguna vez les conté cuando Harvey Weinstein me dijo que me convenía estrechar su mano en un evento de caridad, y que fui al baño, me oriné en la mano y después fui directamente a encontrarme con él en la recepción?”, escribió Perlman.

En medio de las reacciones apareció Donald Trump Jr. para lanzarle lo siguiente: “¿Así que sabías que era un violador y en lugar de hacer o decir algo te orinaste la mano? Imagínate cuántos ataques a mujeres inocentes se podrían haber evitado si no fueras un cobarde”.

Ante la arremetida, el actor le contestó: “Hola Don joven, ¡un placer conocerte! ¡Y gracias por seguirme! Nunca dije que sabía que Harvey era un violador. Nunca trabajé para él. No era de su tipo. Lo que sí sabía es que era un pervertido. Un pervertido y un matón. Y tengo algo contra eso”.

“Sí, claro. Tú y Meryl Streep eran las únicas personas en Hollywood que no tenían idea… Supongo que estaban muy ocupados lavándose las manos. Sabías que era ‘un idiota y un matón’ y perdiste el tiempo. Obviamente eres un hombre de grandes convicciones. O quería ser un perro faldero. ¡Débil!”, le devolvió el hijo del magnate.

Notas relacionadas