Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2018

“Santurrones” y “soberbios”: La discusión tuitera entre Giorgio Jackson y Jaime Bellolio

Pidiendo un Congreso libre de drogas y recordando la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el diputado UDI Jaime Bellolio publicó en su cuenta de Twitter un test que se hizo cuyo resultados señalan que no ha consumido cocaína ni marihuana. La respuesta no […]

Por

Pidiendo un Congreso libre de drogas y recordando la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el diputado UDI Jaime Bellolio publicó en su cuenta de Twitter un test que se hizo cuyo resultados señalan que no ha consumido cocaína ni marihuana.

La respuesta no se hizo esperar y fue el parlamentario de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien le contestó a través de la misma red social.

“¿Qué tipo de santurronería es esta? Parece que el gen liberal se quedó en la otra rama familiar” dijo el diputado por Santiago, citando al Cristóbal Bellolio.

Bellolio acusó el golpe y replicó “Qué tiene que ver lo “santurron” o “liberal”? Que soberbia infinita la tuya. Es bien simple: si eres adicto a las drogas no puedes desempeñar bien tu trabajo parlamentario. O tú crees que si?”.

Notas relacionadas