"Luciano Cruz-Coco": Lluvia de risas en la Cámara tras fail épico de Maya Fernández

“Luciano Cruz-Coco”: Lluvia de risas en la Cámara tras fail épico de Maya Fernández

Recordándonos el glorioso “Van Rysselberga” de Pepe Auth, la presidenta de la Cámara de Diputados se anotó con un “Luciano Cruz-Coco” al momento de referirse al parlamentario que daba las razones de la derecha para presentar este voto de censura en torno al debate por la supuesta “sequía legislativa”.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, desató infinitas risas por un épico fail mientras hablaba sobre el voto de censura que la derecha interpuso contra la mesa directiva. Recordándonos el glorioso "Van Rysselberga" de Pepe Auth, Fernández se anotó con un "Luciano Cruz-Coco" al momento de referirse al parlamentario que daba las razones de la derecha para presentar este voto de censura en torno al debate por la supuesta "sequía legislativa". En ese sentido, la cabeza de la Cámara de Diputados cometió el siguiente chascarro: “A raíz de lo que ha planteado el diputado Luciano Cruz-Coco… de conformidad con lo dispuesto… ¡Luciano Cruz-Coke!… Solicito las disculpas”. Revisa a continuación el hecho que generó risas absolutas en el hemiciclo:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------