Video: Chilenos escandalizados llegan hasta el CNTV para denunciar este comercial “ultra califa”

Las personas indignadas acusaron que dicha publicidad ofrece “imágenes de carácter sexual” y comentarios y frases en doble sentido.

Según consigna El Dínamo, cerca de 20 ciudadanos escandalizados llegaron hasta el Consejo Nacional de Televisión para denunciar y parar en seco un comercial de Lipigas en el que se invita a tener sexo este invierno, ya que del frío se encarga la empresa.

Las personas indignadas acusaron que dicha publicidad ofrece “imágenes de carácter sexual” y comentarios y frases en doble sentido.

El informe revisado por el medio antes citado indica que “se exhibe un comercial de la empresa Lipigas que hace un llamado explícito a ‘hacer el amor durante este frío invierno’. La publicidad está acompañada de imágenes de connotación sexual y varios dichos de doble sentido”.

A continuación el polémico video:

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------