Caída de avioneta en Tobalaba deja cuatro heridos

Caída de avioneta en Tobalaba deja cuatro heridos

Según versiones policiales, el piloto y los tres pasajeros resultaron con lesiones de distinta gravedad. Un helicóptero de la Fach los trasladó al Hospital Militar.

Durante la tarde de este sábado, una avioneta debió aterrizar de emergencia cerca del aeródromo de Tobalaba -ubicado en la comuna de Peñalolén- específicamente en la intersección de las calles Volcán Antuco con Sánchez Fontecilla. https://twitter.com/IntendenciaRM/status/1018228018655965184 De acuerdo a información policial, el piloto y los tres acompañantes de la aeronave resultaron con lesiones de diversa gravedad, y no hay víctimas fatales. En esta línea, el comandante del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Sergio Sánchez, declaró a 24 Horas que una mujer de 45 años se encuentra herida de gravedad. Autoridades ordenaron la evacuación del lugar para evitar una nueva emergencia, mientras un helicóptero de la Fach trasladó a los heridos hasta el Hospital Militar. https://twitter.com/bomba2cl/status/1018228713111072768 Un testigo de los hechos narró a Radio Cooperativa que apenas presenció el accidente se dirigió al lugar y vio a cuatro personas afectadas, apuntando que el piloto "tenía la cara llena de sangre", y que las más complicadas "eran las señoras de edad más avanzada".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------