Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2018

Caída de avioneta en Tobalaba deja cuatro heridos

Según versiones policiales, el piloto y los tres pasajeros resultaron con lesiones de distinta gravedad. Un helicóptero de la Fach los trasladó al Hospital Militar.

Por

Durante la tarde de este sábado, una avioneta debió aterrizar de emergencia cerca del aeródromo de Tobalaba -ubicado en la comuna de Peñalolén- específicamente en la intersección de las calles Volcán Antuco con Sánchez Fontecilla.

De acuerdo a información policial, el piloto y los tres acompañantes de la aeronave resultaron con lesiones de diversa gravedad, y no hay víctimas fatales.

En esta línea, el comandante del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Sergio Sánchez, declaró a 24 Horas que una mujer de 45 años se encuentra herida de gravedad.

Autoridades ordenaron la evacuación del lugar para evitar una nueva emergencia, mientras un helicóptero de la Fach trasladó a los heridos hasta el Hospital Militar.

Un testigo de los hechos narró a Radio Cooperativa que apenas presenció el accidente se dirigió al lugar y vio a cuatro personas afectadas, apuntando que el piloto “tenía la cara llena de sangre”, y que las más complicadas “eran las señoras de edad más avanzada”.

Notas relacionadas