Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2018

Piñera se disfraza de sheriff y encabeza nueva ronda masiva de pacops en Renca

Sebastián Piñera, encabezó hoy la quinta ronda masiva preventiva de Carabineros, que tiene por finalidad dar una imagen de que está combatiendo a la delincuencia, que afecta significativamente la región metropolitana de Santiago y otras ciudades del país. En una breve rueda de prensa, el mandatario señaló que se trata del más reciente “ejercicio de […]

Por

Sebastián Piñera, encabezó hoy la quinta ronda masiva preventiva de Carabineros, que tiene por finalidad dar una imagen de que está combatiendo a la delincuencia, que afecta significativamente la región metropolitana de Santiago y otras ciudades del país.

En una breve rueda de prensa, el mandatario señaló que se trata del más reciente “ejercicio de protección y prevención de la ciudadanía”, esta vez en Renca, sector norponiente de la capital.

Piñera precisó que en Renca se movilizarán durante toda la noche más de un millar de policías y que a nivel nacional el despliegue de Carabineros sumará 5.800 miembros.

El presidente, que se hizo acompañar por el director general de Carabineros, Hermes Soto y el ministro del Interior, Andrés Chadwick, precisó que estas rondas permitirán apresar a personas con órdenes de detención pendientes y también el decomiso de armas clandestinas y drogas.

Temas relevantes

#Masiva#Piñera#Renca#Ronda

Notas relacionadas