Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2018

Andá: San Lorenzo quiere los tres puntos que Temuco le ganó en cancha por mala inscripción de un jugador

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro de Argentina presentó un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por los 3 puntos que perdió el pasado jueves contra el club nacional Deportes Temuco, informó hoy el club argentino. Mediante un comunicado oficial en su sitio web, San Lorenzo hizo público su reclamo a la […]

Por

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro de Argentina presentó un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por los 3 puntos que perdió el pasado jueves contra el club nacional Deportes Temuco, informó hoy el club argentino.

Mediante un comunicado oficial en su sitio web, San Lorenzo hizo público su reclamo a la Unidad Disciplinaria de la entidad deportiva por la alineación indebida al jugador de Temuco Jonathan Requena.

Según el texto difundido, el futbolista de 22 años y procedente de la provincia argentina de Córdoba, que ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, “había sido inscripto previamente a favor del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, club al que perteneció hasta el pasado 19 de julio”.

Además, anexaron al reclamo la planilla del partido que se disputó el pasado 18 de julio, en el que Requena portaba el dorsal de su anterior club, el Defensa y Justicia contra El Nacional.

El club de Almagro señaló que el reglamento de la Conmebol establece que “un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo”.

El pasado jueves se enfrentaron San Lorenzo contra Temuco en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana, que concluyó con la derrota de los argentinos por 2 goles a 1.

Notas relacionadas