Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2018

Doctora Cordero despotrica contra Villegas otra vez: “Se pone en condición de víctima”

Por

“¿Se puede o se debe separar su intelectualidad de su lado lascivo?”. Eso le pregunta Eduardo Fuentes a la Doctora María Luisa Cordero, en la última edición del programa ‘Mentiras Verdaderas’. Ahí la polémica psiquiatra aborda los relatos dados a conocer por The Clinic sobre las conductas de acoso denunciadas por varias mujeres en contra del sociólogo Fernando Villegas.

“Quién soy yo para decir qué se debe y que es lo que no se debe, pero tú piensa en Polanski, un connotado director pero un pedófilo(…) Woody Allen, un degenerado pedófilo que se metió con la hija adoptiva de su ex señora, pero todo el mundo lo admira.  Es buscar la perfección en seres que son imperfectos”, respondió.

“¿Una persona como el puede aprender la lección a propósito de esto que pasó?”, le preguntó más tarde el animador. “No, porque esta dentro de su estructura de sentir, de ser y de funcionar, el encuentra que esto es una agresión y una persecución, se pone en condición de víctima”, respondió.

“Fernando Villegas tiene un trastorno narcisista de personalidad, que le viene de tener una inteligencia por encima de la media. Es una persona muy culta, muy lectora, avasalladoramente informado. Pero él se pone en un pedestal de superioridad intelectual. Mi teoría es que es una persona profundamente insegura”, sentenció.

 

Notas relacionadas