Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Agosto de 2018

Hallan cuatro cuerpos en una fosa clandestina, no importa donde sea, es grave

Los cuerpos de cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron encontrados hoy en una fosa dentro de una finca ubicada una céntrica colonia del municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco, oeste de México, informaron hoy fuentes de la policía municipal. Los policías acudieron al lugar tras recibir la llamada de uno de los […]

Por

Los cuerpos de cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron encontrados hoy en una fosa dentro de una finca ubicada una céntrica colonia del municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco, oeste de México, informaron hoy fuentes de la policía municipal.

Los policías acudieron al lugar tras recibir la llamada de uno de los vecinos quien alertó de olores fétidos en el patio de una casa en la colonia Santa Elena de la Cruz, cercana al centro histórico de Guadalajara.

Al llegar identificaron los restos de una persona que eran visibles a ras de suelo.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) ayudados por Bomberos de Guadalajara encontraron tres cadáveres más en avanzado estado de descomposición, entre ellos el que podría haber sido una mujer, señalaron los policías.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

En los últimos meses la violencia ha ido en aumento en el estado de Jalisco y en su capital la ciudad de Guadalajara debido al control que ejercen grupos criminales.

Temas relevantes

#Clandestina#fosa#México

Notas relacionadas