Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2018

Está brígido Concepción: Tres balaceras en pocas horas

Imagen de portada: Twitter de @CespinozaQ La balacera de esta tarde en la esquina de calles O’Higgins y Paicaví del centro de Concepción ha sido el epílogo de una violenta jornada policial en la metrópolis del Bío Bío. Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la automotora Citycar y habría dejado […]

Por

Imagen de portada: Twitter de @CespinozaQ

La balacera de esta tarde en la esquina de calles O’Higgins y Paicaví del centro de Concepción ha sido el epílogo de una violenta jornada policial en la metrópolis del Bío Bío.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la automotora Citycar y habría dejado a una persona con tres impactos de bala.

En medio de la investigación de los hechos, hay que recordar que este lunes ha sido bastante violento en el sur de Chile, ya que en el mismo Gran Concepción se han registrado al menos otras dos balaceras.

La primera de ellas en el sector de Boca Sur de San Pedro de La Paz, sector donde una persona de 26 años murió producto de una herida a bala, por lo que se presume sería un enfrentamiento relacionado al narcotráfico, según Radio Bío Bío.

Luego sería más cerca del centro de Concepción, el epicentro de los hechos, ya que un hombre fue herido de bala, por lo que llegó a pedir ayuda a una carnicería del sector.

Notas relacionadas