El día en que Iván Moreira fue un "llorón" por Pinochet

El día en que Iván Moreira fue un “llorón” por Pinochet

Para contextualizar este post tenemos que recordar que el ahora senador no se hizo problemas en tratar de “llorón” a una de las víctimas del cura Fernando Karadima, recibiendo una oleada de críticas de personalidades de distintos ámbitos.

Hacen pebre a Iván Moreira por tratar de "divo" y "llorón" a víctima de Karadima - The Clinic Online

"¡¡¡Eres llorón!!Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del Diablo y destruir Principios, valores cristianos.Tu no eres la única víctima, hay muchas que sufren en silencio. La diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú, divo", disparó el senador contra Juan Carlos Cruz.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------