Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2018

Checho Hirane refuta a Piñera por felicitación a Michelle Bachelet

En una noticia mundial se convirtió este miércoles la nominación de la expresidenta Michelle Bachelet como Alta Comisionada ONU para los DDHH. El cargo es tan importante, que a pesar de que el gobierno ha criticado constantemente a la exmandataria, ayer tuvieron que salir a felicitarla, nobleza obliga y los titulares de los medios internacionales […]

Por

En una noticia mundial se convirtió este miércoles la nominación de la expresidenta Michelle Bachelet como Alta Comisionada ONU para los DDHH.

El cargo es tan importante, que a pesar de que el gobierno ha criticado constantemente a la exmandataria, ayer tuvieron que salir a felicitarla, nobleza obliga y los titulares de los medios internacionales también.

Es así como Sebastián Piñera escribió en su Twitter “Felicito a la ex Presidenta Michelle Bachelet por su nominación como Alta Comisionada ONU para los DDHH. Le deseo éxito en este importante nuevo desafío, cuya tarea es ampliar y profundizar el compromiso de la comunidad internacional con los valores universales de la dignidad humana”.

Al leer este comentario, parece que al humorista y conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane, le dio dolor de guata, por lo que salió a refutar el comentario del Presidente en la misma red social.

El exconductor de Video Loco le escribió al mandatario “Disculpe presidente, se refiere a la misma Bachelet que se tropezó por correr a darle la mano al dictador Fidel Castro, a la misma que a guardado silencio en la violaciones DD.HH. Venezuela, Nicaragua , Alemania Oriental etc etc ???”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario