Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Agosto de 2018

Javiera Suárez respondió a quienes le dijeron “suerte que tiene plata” para costear tratamiento contra el cáncer

A través de su Instagram, la periodista Javiera Suárez, quien está afectada por un cáncer, salió a responder a un par de usuarios que le dijeron “suerte que tiene plata”, para costear su tratamiento. Con un pantallazo del hecho, Suárez les dijo que “Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De […]

Por

A través de su Instagram, la periodista Javiera Suárez, quien está afectada por un cáncer, salió a responder a un par de usuarios que le dijeron “suerte que tiene plata”, para costear su tratamiento.

Con un pantallazo del hecho, Suárez les dijo que “Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos”.

Más adelante la periodista sostuvo que “en Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos”.

En este sentido agregó que “Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer”.

Finalmente, la también rostro de televisión manifestó según consigna Soychile.cl que “nadie tiene suerte a la hora de tener cáncer”.

Notas relacionadas