Tremenda parada de carros de Carmen Frei a Luis Castillo

Tremenda parada de carros de Carmen Frei a Luis Castillo

“Que hoy se me apunte sólo a mí, sin ninguna prueba, en un claro intento por sacar dividendos políticos, y no puede ser calificado sino como una canallada”, se defendió el actual Subsecretario de Redes Asistenciales.

La ex senadora e hija de Eduardo Frei Montalva, Carmen Frei, le hizo una tremenda parada de carros al actual subsecretario de Redes Asistenciales de Piñera, Luis Castillo, todo esto tras acusar un "intento de sacar dividendos políticos" por el caso en el que es cuestionado por, supuestamente, haber ocultado la autopsia del exPresidente. “Que hoy se me apunte sólo a mí, sin ninguna prueba, en un claro intento por sacar dividendos políticos, y no puede ser calificado sino como una canallada”, dijo la autoridad. Pues bien, hoy en conversación con T13, Carmen Frei aseguró que Castillo "ocultó información" y que "en la investigación, cuando el juez le tomó la declaración policial, el 2005 a Luis Castillo Fuenzalida, él reconoce que el 2000 se desempeñaba como director del Hospital Clínico de la Universidad Católica, y el doctor Sergio González, que era una de las personas que había ido a la Clínica Santa María y le había retirado los órganos le pregunta qué hace con esta autopsia, el doctor Luis Castillo le dice que no se puede dar a conocer y que la guarde". Por su parte, disparó que "es una canallada" que el gobierno de Piñera nombrara a Castillo en Redes Asistenciales. Añadió que "me parece que éticamente no corresponde y decir que es una canallada y que estamos buscando dividendo político es pensar con la vara de gente que fue parte de una dictadura tan feroz, no me parece que sea un interlocutor válido, lo que estamos hablando es que no es ético en una persona ocultar, eso sí que es una canallada".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------