Detienen a papito del año que olvidó a su hija de 3 años en plena calle de Quilicura

Detienen a papito del año que olvidó a su hija de 3 años en plena calle de Quilicura

Según consigna Radio Bíobío, vecinos que se encontraban en la intersección de Manuel Antonio Matta con San Luis se dieron cuenta de los hechos, por lo que decidieron llamar a efectivos policiales. Mientras el papá se encuentra esperando el control de detención, la niña fue llevada a la Casa Nacional del Niño.

Carabineros detuvo en las últimas horas a un hombre que olvidó a su hija de 3 años que se encontraba en un coche, en plena calle en la comuna de Quilicura. Según consigna Radio Bíobío, vecinos que se encontraban en la intersección de Manuel Antonio Matta con San Luis se dieron cuenta de los hechos, por lo que decidieron llamar a efectivos policiales. Al llegar, Carabineros traslada a la menor a una comisaría para cuidarla mientras intentaban dar con el paradero de algún familiar. En esas labores logran contactar a unos tíos de la pequeña, para luego dar con el paradero del padre. Tras recopilar algunos antecedentes, Carabineros detuvo a este sujeto. Según el mayor Rodrigo Soto, una de las teorías más fuertes que se manejan es que el individuo habría estado con posible consumo de drogas. Finalmente, lograron tomar contacto con tíos de la niña, quienes dieron la identidad de ella y también la de sus padres, consiguiendo finalmente la detención del progenitor. Mientras el papá se encuentra esperando el control de detención, la niña fue llevada a la Casa Nacional del Niño.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------