Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2018

Detienen a papito del año que olvidó a su hija de 3 años en plena calle de Quilicura

Según consigna Radio Bíobío, vecinos que se encontraban en la intersección de Manuel Antonio Matta con San Luis se dieron cuenta de los hechos, por lo que decidieron llamar a efectivos policiales. Mientras el papá se encuentra esperando el control de detención, la niña fue llevada a la Casa Nacional del Niño.

Por

Carabineros detuvo en las últimas horas a un hombre que olvidó a su hija de 3 años que se encontraba en un coche, en plena calle en la comuna de Quilicura.

Según consigna Radio Bíobío, vecinos que se encontraban en la intersección de Manuel Antonio Matta con San Luis se dieron cuenta de los hechos, por lo que decidieron llamar a efectivos policiales.

Al llegar, Carabineros traslada a la menor a una comisaría para cuidarla mientras intentaban dar con el paradero de algún familiar.

En esas labores logran contactar a unos tíos de la pequeña, para luego dar con el paradero del padre.

Tras recopilar algunos antecedentes, Carabineros detuvo a este sujeto. Según el mayor Rodrigo Soto, una de las teorías más fuertes que se manejan es que el individuo habría estado con posible consumo de drogas.

Finalmente, lograron tomar contacto con tíos de la niña, quienes dieron la identidad de ella y también la de sus padres, consiguiendo finalmente la detención del progenitor.

Mientras el papá se encuentra esperando el control de detención, la niña fue llevada a la Casa Nacional del Niño.

Notas relacionadas