Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

Mega desmiente supuesta carta en que actores avisan que no irán al matinal si está Patricia Maldonado

En un escrito al que tuvo acceso The Clinic, el canal propiedad del Grupo Bethia afirma que "desmentimos categóricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de 'Casa de Muñecos' a Mega, negándose a asistir al matinal de nuestro canal".

Por

En horas de esta tarde, Mega salió a desmentir categóricamente la información relativa a la existencia de una supuesta carta de los actores de la teleserie “Casa de Muñecos” en la que avisarían que no asistirán al matinal “Mucho Gusto” mientras esté Patricia Maldonado.

En un escrito al que tuvo acceso The Clinic, el canal propiedad del Grupo Bethia afirma que “desmentimos categóricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de ‘Casa de Muñecos’ a Mega, negándose a asistir al matinal de nuestro canal”.

Vale decir que el actor Paulo Brunetti aseguró a La Mañana de Chilevisión que “viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora”.

Tras la polémica generada cuando Alejandro Goic abandonó el estudio del Mucho Gusto cuando apareció Maldonado, Amparo Noguera sacó la voz para exigir la salida de la TV de la férrea defensora de la dictadura.

En esa línea, su padre Héctor Noguera, enfatizó que “la posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público descalifique hechos que son parte de la historia de Chile y marcan nuestras vidas”.

Notas relacionadas